• De entre nuestras tartas de chocolates esta es la que más gusta a niños y mayores. Un delicioso y tierno bizcocho de plátano y nueces, en perfecta conjunción y sin trozos, marcan el sabor y hacen de su jugosidad la base perfecta para acompañar la exquisita ganaché de chocolate que sirve de relleno y recubre la tarta.
  • Delicioso y esponjoso bizcocho de naranja con almíbar de zumo natural, con capas de confitura casera de naranja y cobertura de una exquisita ganaché de chocolate al 62 %.
  • Esta es una de las más famosas tartas americanas, pero versionada por SUITCAKE. Destaca en esta tarta la crema pastelera con un toque de anís que entre capas de bizcocho de vainilla se recubre con una deliciosa y generosa capa de ganaché de chocolate y crema tostada. Los niños disfrutan de lo lindo con esta tarta.
  • Una conjunción perfecta entre la pera y el chocolate es lo que se consigue en esta tarta. El suave y jugoso bizcocho de pera, con su toque afrutado y dulce, contrasta con el exquisito y potente ganaché de chocolate al 62% que lo cubre.
  • Un poco de fantasía roja, ya que el color rojo del bizcocho es lo que caracteriza esta tarta, además de su exquisita jugosidad. Con un sabor delicado entre cacao y vainilla, el bizcocho rojo se cubre con una exquisita ganaché de chocolate y con frutos rojos, todos estos colores y sabores hacen de esta, una tarta espectacular a la vista y al paladar.