• Es, sin duda, una de las tartas más famosas de nuestro obrador. Delicioso pastel tierno y jugoso, que combina sabores mediterráneos como la zanahoria, la piña, las nueces y la canela y otras especias. Nuestro Frosting no contiene mantequilla, es delicioso y con una textura que acompaña en perfecta armonía el bizcocho. El sabor dulce propio de un pastel no lo pierde esta tarta, ya que la zanahoria horneada se encarga de endulzarla y darle un sabor especial.
  • Una refrescante tarta que conjuga el delicioso bizcocho de limón con la confitura de mora, todo ello cubierto de frosting y finas láminas de almendras.
  • Un poco de fantasía roja, ya que el color rojo del bizcocho es lo que caracteriza esta tarta, además de su exquisita jugosidad. Con un sabor delicado a vainilla, y cubiertos con una crema de queso blanco que intensifica su color y sabor.
  • La delicadeza y exquisitez de esta tarta hace de ella una de las favoritas de nuestros clientes. Es un suave bizcocho en el que la calabaza endulza y da un original sabor a esta tarta cuyas capas se rellenan con nuestro Frosting que no contiene mantequilla, es delicioso y con una textura que acompaña en perfecta armonía el bizcocho, También es perfecta cuando se le añade dulce de leche al frosting, muy recomendable!
  • Jugosa y exquisita tarta con un delicioso bizcocho de pera con su toque afrutado y dulce, y relleno y cobertura de nuestra crema con dulce de leche.
  • Exquisita tarta con bizcocho de vainilla y nuestro frosting de cookies hará las delicias de los amantes de estas galletas en su versión americana.
  • Esta espectacular tarta es una conjunción perfecta entre la manzana, el chocolate blanco y el Toffe. Jugosa y fresca, es ideal para los amantes del chocolate blanco que en esta tarta predomina en el frosting que la cubre.
  • Sin duda un dulce que crea adictos, su jugoso relleno con manzana, pera, nueces, pasas maceradas en ron y Cointreau, albaricoque y ciruelas se envuelve con una trenza de exquisito hojaldre. Ideal para tomar templado con un poco de frosting o helado como postre en tus comidas y celebraciones.